Castellano  |  Català

Bonificaciones
Acuerdos

Bienvenidos al portal de formación de la Fundación Auditorium

La Fundación Auditorium se constituyó el 5 de julio de 1995 con el objetivo de la promoción social de la figura e imagen del mediador de seguros y de sus servicios profesionales.

Para alcanzar estos objetivos la Fundación promueve Cursos, Conferencias, Jornadas Técnicas, Talleres incluso un Máster. Todo ello con la vocación de promover la actualización de conocimientos permanente de los mediadores, sus empleados, así como los profesionales de entidades aseguradoras y organizaciones o empresas del sector.

En definitiva la Fundació Auditorium es un centro de formación continuada en materia de seguros.

6ª EDICIÓN MÁSTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS DE MEDIACIÓN EN SEGUROS

El Colegio, la Fundación Auditorium, el Centro de Estudios CECAS y la EPSI-UAB se complacen en comunicar la apertura de la 6ª Edición del Máster en Gestión de Empresas de Mediación en Seguros que comenzará el próximo mes de octubre, y que finalizará en julio de 2015.

Este programa está orientado principalmente acorredores, agentes de seguros, empleados de mediadores y profesionales del sector y sus principales y esenciales características son:

- Doble Titulación Oficial: el Máster y el certificado del Grupo Apara poder ejercer como mediador.
- Horario compatible con tu actividad profesional.Viernes de 9:30 a 14:00 h. y de 15:30 a 19:30 h.
- Potenciar tus competencias y habilidades necesarias para ser un perfecto profesional al lado de los mejores profesionales del sector.

Acceso usuarios
Password: